Carta a mi adorada Madre...

Creo que no hace falta ni presentarte ni hacer un gran discurso para poder describirte como la gran persona que eras, la que siempre estuvo ahi en todo momento ami lado y la que siempre por sobre todo busco el bien.
Quiero agradecerte mamá por todo lo bonito y hermoso que disfrute contigo, que estos 24 años que vivi a tu lado son inolvidables, que contigo siempre fui feliz y siempre me llenastes de alegria, tu presencia terrenal la recordare por siempre, por siempre mamá.
Te recordare tal como fuiste, LA MEJOR MAMÁ!! si y lo grito al cielo, LA MEJOR !!!!
Ademas te debo decir que tu partida me marco y que no sabes cuanto te extraño, a pesar de que solo nos has dejado en el cuerpo, y hace tan poco tiempo, se que en el alma sigues con migo y con todos nosotros, me gusto tu gesto de despedida y ojala no sea el unico, espero ansioso (tal como tu eras) que lo hagas denuevo y nos cuentes como estas.
Bueno mamá, este es un hasta siempre terrenal, pero no espiritual, tu y yo sabemos que estaremos en contacto, TE QUIERO, TE EXTRAÑO Y NO SABES CUANTA FALTA YA ME HACES !!!
TE AMAMOS MAMÁ, TE AMAMOS... CUIDANOS Y PROTEGENOS, EN ESPECIAL AL PAPA Y LA SOFIA.
Bueno, hablamos luego....
Greets to all there.

2 Comments:
mi niño, mucha fuerza mi wuashito! hermoso lo que escribiste, obvio que ella nos va a cuidar desde arriba, y esos recuerdos que tienes jamás nadie los borrará.
Ella es hermosa y así será por siempre!
te adoro, lo mismo todos tus amigos...y aquí estaremos siempre apoyandote en todo, te quiero mucho!!!! y confía en Dios que todo va estar bien :)
Hermoso texto!
Post a Comment
<< Home